martes, 29 de enero de 2008

Dark Sector - Nuevos detalles

Para los que no lo sepan Dark Sector es un juego en tercera persona en el que controlaremos a Hayden Tenno un fuerza especiales enviado a un lugar ficticio llamado Lasria, en donde se supone que hay guardado un gran secreto perteneciente a la Guerra Fria. Será en ese instante donde se infectará con una potente arma química el "Technocyte Virus" convirtiendo a sus víctimas en unas desquiciadas máquinas de matar. Como no podría ser de otra forma sobrevive a dicha infección y hace que desarrolle unos increibles poderes.
Decir que estará disponible para Ps3 y Xbox360 y su espectación es máxima.
Los creadores no son otros que los famosos Digital Extremes (Unreal), se espera mucho de este juego y de su motor gráfico creado expresamente por el estudio, donde la física, iluminación y jugabilidad debería estar más que garantizada.
Miedo a los numerosos juegos con "Hype", seremos cautos esta vez y no nos aventuraremos y emocionaremos demasiado. Pero contando con un estudio tan laureado por sus anteriores trabajos, y sabiendo a dia de hoy que contará con un magnífico modo campaña y multijugador los nervios se apoderan de nosotros, estando este título previsto para el próximo mes de Febrero y pospuesto hace poco para primavera, solo podemos conformarnos con una galería de imágenes nueva y con los videos. Los cuales podeis acceder desde el siguiente enlace.
Imagenes
Videos
Eso si debereis de ser mayores de 18 años para ver dichos videos.
Seguiremos Hypeando.

No hay comentarios: