martes, 29 de enero de 2008

¿Es Este el Starter Pack Que Queremos?


Hoy por nota de prensa Sony ha sacado el comunicado que por 499,99€ nos podemos hacer con un nuevo Starter Pack de su consola de última generación. Lo que contendrá el pack es lo siguiente:
Ratchet And Clank (Armados Hasta los Dientes)
Uncharted el tesoro de Drake (del que hicimos hace poco su análisis)
y Dos Sixaxis .

Todo ello por 500 euros para que nos vamos a engañar. ¿Pero, es realmente el pack que queremos los Españoles? Pues sigue siendo la consola "capada" de 40 Gigas 2 puertos Usb, sin lector de tarjetas y lo que es importante SIN RETROCOMPATIBILIDAD. Creo que a estas alturas deberían de sacar un pack con todo lo que le quitaron para subir en ventas.
Porque (aunque yo tengo la de 60 gigas), creo que la mayoría de los usuarios españoles están esperando una nueva que traiga lo que tenía de serie la del lanzamiento.

Os recordamos que en el Reino Unido sacaron un Starter pack con las mismas condiciones pero los dos juegos eran a elegir de una lista muy interesante.

Por cierto, a estas alturas debería de quitar los Sixaxis y poner los DualShock3 en el pack, pues no hay color.

¿Vosotros que opinais??.

3 comentarios:

Juan dijo...

Lo que más duele es la retrocompatibilidad, pero con los crecientes rumores de que a la ps3 de 40GB tiene los días contados y con el lanzamiento del dual shock 3 a la vuelta de la esquina, lo mejor es esperar... a un pack MGS4 con dual shock?

Dr.Falken dijo...

Creo que te quedas corto a la hora de criticar a sony y su política comercial en España, si no me he comprado aún la play3 es precisamente por eso, me parece que nos estan tomando el pelo.

Jontxu dijo...

Juan--> Si, y lo peor es que no vayan a sacarla de nuevo nunca. Supongo que aquí en España esperarán a sacar el dualshock cuando mencionas, pues es bien sabido que Kojima nos va a volver a sorprender.

Dr.falken---> La cuestión no es criticar por criticar ni entrar en fanatismos que no llevan a ningún lado. Ha tenido errores como todas, ninguna se salva de la quema, y para mi aun con los fallos de la empresa sigue siendo una gran máquina. Tanto como tomar el pelo... Ya te digo, mi punto de vista de A los mandos va a ser un punto totalmente personal y que tirará de las orejas a Sony siempre que se lo merezca y la felicitaré igualmente.
Criticar con educación y mucho respeto al trabajo de los demás es mi lema. Un fuerte saludo.