lunes, 21 de enero de 2008

Fifa Street 3

Más de lo mismo. En mi vieja XBOX ya podía jugar al Fifa Street 1 a 720p , hacer regates, entradas a lo bestia, caneos, chilenas, etc etc . Pasa el tiempo, sacan el Fifa Street 2 y la cagan. No aporta nada nuevo, complican el control y lo hacen menos divertido. ¿Lo podían hacer peor? SI

¿Qué aporta este Fifa Street 3? Hombre , no había ninguno para X360. Pero a nivel técnico, se queda a la altura de la antigua XBOX negra, el juego se basa en modelos 3D con texturas mediocres sobre un fondo pintado. Le han lavado un poco la cara. Han metido a un jugador más de campo (ahora parece un partido de fútbol sala). Los jugadores ahora son un modelo 3D chungo y caricaturizado de los jugadores (Ronaldinho es un dentón y Robinho un tirillas larguirucho) , el control es más pesado, las patadas más difíciles de arrear, y es más difícil meter goles. Los jugadores ahora pueden correr por la pared, y dar toques con el balón por todo el campo. PERO NO ME GUSTA.

Bajo mi punto de vista creo que han ido hacia atrás. Quién se compra un Fifa Street es para echar unas partidas con los amigos y picarse. Si haces un Fifa Street que parece un Fifa08 no vas a vender ni uno. Al final, lo divertido es el juego que daba el Fifa Street 1 o los Mario Strikers de Nintendo : fútbol arcade, irreal, muy rápido , muy fácil de jugar y de meter goles, y divertido.

No sé como será el modo historia, pero me tiene toda la pinta de que podría aburrir a las ovejas. Si quieres un juego de fútbol, cómprate el Fifa08 (que por lo menos es un juego decente), o si eres de Pro, pues el Pro Evolution 2008 (que de esta vez les ha salido un poco rana). Si quieres un juego arcade para jugar con los amigos unos partidos rápidos y con piques, el Fifa Street ya no es lo que era.

Eso si, si nunca has jugado a un Fifa Street , bájatelo del bazar de Xbox 360. Pruébalo. Mira si te gusta. Juégalo. Juega con alguien más. Y si no te aburre, cómpratelo. Si después de echar 5 o 6 partidos en la demo no te aburres del juego, te garantizamos muchas horas de diversión, porque todos los partidos serán iguales.

Por último, si queréis haceros con el juego por ahora tendréis que esperar ya que todavía no está a la venta. Se espera que salga a la calle en 28 días.

Por cierto, ya sé que rompo el esquema del resto de reviews, pero esque... esto son comentarios de Demos de Xbox 360. En cuanto consiga un juego os hago una review!!

No hay comentarios: