viernes, 18 de enero de 2008

The History Channel: Battle for the Pacific

Datos:
Tipo de juego: Acción en primera persona (Shooter)
Estado: Juego comenzado (1Hora de juego)
Versión: DirectX 9c de Windows Vista 32bits
Configuración del sistema: Todas las opciones al máximo

Argumento: (Historico)
Este título esta producido por el canal historia por lo tanto es de imaginar que el fuerte de este juego se centre en lo que cuenta, osea el argumento.
El juego nos lleva por las batallas de la segunda gerra mundial que los americanos libraron contra los japoneses, entre ellas se encuentra la famosa batalla de iwo-jima, aunque como está totalmente en inglés, como no controles mucho el idioma las cinemáticas no serviran de nada.


Aspecto Gráfico y jugabilidad: (Malisimo)
Aunque los renders no son malos del todo teniendo en cuenta que se usa directx9, los escenarios son repetitivos, la inteligencia artificial de los personajes deja muchisimo que desear llegando al extremo de que llamarle inteligencia es ser muy optimista.
Las físicas del juego están a la altura de su IA, osea de lo peor que he visto en mucho tiempo, cuando saltas da la impresión que el personaje sube y baja a velocidad constante, sin deceleración en la subida ni aceleración en la bajada.... si Isaac Newton levantase la cabeza...

Rendimiento: (Perfecto)
Que decir... siendo el juego mediocre (por no decir que es una mierda) debería ir en cual quier equipo de configuración media, con un Giga de RAM y una nVidia de la serie 6xxx o su equivalente en Ati.


Resumen: (Eres historiador? entonces a lo mejor te mola)
Si eres un apasionado de la historia, estas abonado al canal historia o simplemente flipas con todo lo que tenga que ver con la gerra y en particular con la segunda guerra mundial este título puede que te guste, en caso contrario... no pierdas ni el tiempo que te lleva bajartelo del emule.

No hay comentarios: