lunes, 28 de enero de 2008

Resistance 2 . Primeros detalles

Lo que ya sabiamos hace un mes es que la secuela del fantástico juego de Insomniac contaría con numerosos modos de juego. Multijugador cooperativo offline, de hasta 8 jugadores online, y de un impresionante modo multijugador online de hasta 60!! jugadores, con nuevas armas y la inclusión de vehiculos. Pero no ha sido hasta el dia de hoy cuando el estudio ha decidido soltar numerosas imagenes para que podamos comprobar de primera mano el fantástico aspecto que lucirá en nuestra consola de nueva generación, aunque no contamos con ningún video que muestre el juego en movimiento.
Para su lanzamiento tendremos que esperar, se especula que no será antes de las navidades del 2008.

Os recordamos que Resistance fué uno de los títulos más impresionantes en el debut de la nueva de Sony, y aún a dia de hoy cuenta con un modo multijugador alucinante (con el permiso de COD4). En la nueva parte volveremos a controlar al soldado americano Nathan Hale, en esta particular recreación de los tiempos de la 2ª guerra mundial.
Para todos los que tengan la Ps3 y todavía no hayan catado la primera parte, recomendamos encarecidamente su adquisición, cuenta con un modo historia largísimo y un enganchante modo multijugador, además os enterareis mejor de que va la historia y descubrireis la gran I.A de las Chimeras.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: