jueves, 24 de enero de 2008

Undertow Completo Gratis en XBOX Live Arcade!!

Parece que Microsoft nos quiere compensar por los problemas que hubo en la conectividad a Xbox Live estas navidades regalándonos la versión completa de Undertow. Para ello tendréis que acceder al bazar Xbox Live desde vuestras consolas. ¡¡¡Sólo disponible hasta el día 27 de enero!!!

Undertow es un juego de enfrentamiento, bastante moderno y divertido para picarse por el Live. Tiene modo historia, incluso cooperativa, pero la mejor parte es que pueden jugar hasta 16 personas en la misma partida.

El mecanismo de juego es sencillo. Dos equipos se enfrentan para controlar la mayor parte de los puntos de control del mapa. El control es similar al de aquel Abuse que había salido para PC hace un montón de años : Con uno de los sticks mueves a tu personaje, y con el otro disparas en cualquier dirección.

Los gráficos son bastante buenos, en 3D , y utiliza el motor de Unreal.

Descargáoslo mientras podáis : Es un juego cuyo fuerte es el online para hasta 16 jugadores simultáneos, y aunque a nivel gráfico no despunta puede ser un pique importante.

3 comentarios:

Manel dijo...

Ya le vale a Microsoft, con lo mal que ha ido el Live estas últimas semanas, y regalan un juego cutre y desconocido. Deberían de habernos regalado con unos cuantos puntos para comprar el juego que queramos, o en su defecto, un mes gratis más de conexión gold

oplaza dijo...

Pues si, pero bueno menos da una piedra.
Por cierto bonita web, hay alguna manera de contactar con vosotros?

staff dijo...

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico que tienes en la parte superior derecha de la página.