miércoles, 27 de febrero de 2008

Activision devuelve el dinero de los compradores del Guitar Hero para Wii en USA


El Guitar Hero III para la Wii, uno de los juegos más vendidos de estas navidades, vino con un bug. Si seleccionamos el sonido Dolby Prologic, el audio sale en mono.

Activision ha publicado una web con http://www.activisiongameexchange.com donde ofrecen un sistema de recambio de discos, o los que prefieran, les devuelven el dinero del juego.

Desde a los mandos hemos llamado a Activision España para preguntar si el sistema de cambio del disco está disponible en nuestro país. Inicialmente no, por lo que nos han comentado, esperan ofrecer este servicio dentro de poco. Por ahora desde soporte de activision nos dicen que enviemos un mail a activision@nexiumcs.com indicando el problema y cuando sepan algo nos mandarán la información, aunque la opción de la devolución del importe no la contemplan.

¿Cuanto tiempo tendremos que esperar hasta que nos ofrezcan el disco de reemplazo? Esperemos que la gente de Activisión España se ponga las pilas y nos den pronto una solución a todos los afectados de este juego. De esta forma podremos seguir mareándonos a ritmo de rock

2 comentarios:

Noe dijo...

Bueno, que eso ocurra en España no es novedad, si no que se lo pregunten a los que buscaban el Guitar Hero III para pc; que según las tiendas de juegos, no existía...

Manel dijo...

en las tiendas de videojugos no sé, pero en el corte inglés yo lo he visto y con guitarra