martes, 12 de febrero de 2008

Alimentando el Hype de Prototype


Vamos a alimentar el hype con este nuevo video de ALEX MERCER, el PROTOTIPO: la nueva creación de Sierra donde encarnaremos a un hombre mutante con sorprendentes poderes que van desde devorar a tus objetivos para adquirir su forma y sus recuerdos, adoptando el disfraz perfecto o transformando tu cuerpo al instante en una gran diversidad de mortíferas armas biológicas, para abrirte paso hasta el corazón de una conspiración que lleva fraguándose cuarenta años.

La acción se desarrolla en Nueva York en grandes espacios abiertos, lo que ya está asegurado es la acción y violencia frenéticas que vereis en este video, ahí podemos ver como Alex aniquila a sus enemigos aprovechando sus increibles habilidades enmascarandose entre la gente o por la fuerza.

Para disfrutar de todo esto todavía tendremos que esperar, sin fecha definitiva pero si confirmado para Ps3, Xbox 360 y Pc, contará con un increible modo historia y con un modo multijugador online cooperativo para 2 jugadores que pretende quitar el hipo.

Espero que haya alimentado un poco más el hype de prototype.

Página web oficial en castellano : PROTOTYPE

2 comentarios:

Dr.Falken dijo...

La verdad es que según parece este juego va a dar mucho que hablar y el hype que gira alrededor de su lanzamiento puede que sea tan solo la estela que deja antes de ver la luz un juego que estará a la altura de los mejores.
Me encanta el video que has puesto Jontxu ;)

Jontxu dijo...

Gracias!! Parece que tendrá mucho mas "juego" que el Assassin's Creed con el que tanto se compara, y ese SI fué Hypeado al máximo.