jueves, 21 de febrero de 2008

Kane & Lynch: Dead Men

Desarrollado por IO interactive, el equipo de desarrollo de títulos mundialmente laureados como Hitman: Blood Money o Freedom Fighters, vio la luz a mediados de noviembre de 2007 en Europa.
El juego está producido por Eidos y tiene los derechos comprados para hacer una película una productora llamada LionsGate, corren rumores que los protagonistas podrían ser Burce willis y Billly Bob Thornton, pero son solo rumores.




Argumento:

La historia nos cuenta como Kane, un mercenario fracasado que está en el corredor de la muerte, es secuestrado por la mafia para recuperar un maletín, pero la trama se complica y al final termina asociado al matón encargado de vigilarlo, que es el otro coprotagonista Lynch, y comenzando una guerra contra la mafia a la que un dia perteneció. La estética y el guión nos menten en la historia como si de una película de holywood se tratase, algo que hace al juego muy atractivo y jugable.

Gráficos:
Muy currados en general, los modelos 3d tienen gran cantidad de detalles y las texturas son muy buenas, la iluminación es de lo mejorcito que he visto, en una de las fases debemos adentrarnos en una club nocturno japones con música tecno y gente bailando en la pista y dan ganas de ponerse a bailar y ligar con las camareras ;P
Las físicas están a la altura de los gráficos, las balas pueden ir comiendose el ormigón de un muro o la esquina de una columna lo suficiente como para alcanzar a un enemigo, una auténtica gozada.

IA:
Aceptable, aunque en mi opinión es algo que tiene que potenciarse mas en general en todos los juegos, en este caso está a un nivel suficiente como para no aburrirnos ni complicarnos la cosa tanto como para desisitir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusión:
Un argumento bueno, abierto a una segunda parte, y la estética de película hacen que sea un título muy jugable pero nos ha dejado con ganas de más, se nos hace demasiado corto, aunque podemos estirar más el juego jugando por internet en live de microsoft. Los gráficos nos harán disfrutar de lo lindo.
Totalmente recomendable.

1 comentario:

Neuman dijo...

Un blog gamer hecho por gallegos, omfg!!

Buen trabajo, que pena que me halla retirado del mundillo.

Quizas nos veamos por la poparty esa ;).

Un saludo.