martes, 5 de febrero de 2008

La Primavera la Sangre Altera


De todos es bien sabido que Call of Duty es a dia de hoy el mejor FPS que existe para videoconsolas, a nivel gráfico y jugable, ha dejado en cueros a los demás. Infinity ward ha demostrado como hacer un juego multiplataforma con un nivel técnico intachable. Más de uno se levanta cada mañana con unas ojeras como antifaces debido a una larga sesión online. Yo mismo conozco a más de uno (a mi también me ha pasado) que le dan las 2 y pico de la mañana teniendo que levantarse a las 7 para trabajar. La única critica que se ha vertido sobre este título es su corto modo campaña, con un nivelazo que ya les gustaría a muchos, además subsanado con un online que quita el hipo.
Y hoy como nota de prensa Activisión nos alegra el dia comentandonos la próxima llegada para la Ps3 y Xbox360 de nuevos mapas que aumentarán las horas de insomnio de todos nosotros.
Leer más...[+]

Os adjunto la nota de prensa de esta mañana.

CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE CONTARÁ CON MAPAS DESCARGABLES PARA XBOX360 Y PLAYSTATION3 A PARTIR DE PRIMAVERA

Madrid, 5 de febrero de 2008.- Activision está preparando nuevos mapas multijugador descargables para Call of Duty® 4: Modern Warfare™. En desarrollo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® y PlayStation®3, los próximos contenidos descargables introducirán a los jugadores en intensas batallas multijugador.

“Hemos mostrado nuestro compromiso continuo por ofrecer la mejor experiencia multijugador en Call of Duty 4: Modern Warfare, planes que se mantienen con la descarga de nuevos contenidos”, ha señalado Robert Bowling, Community Manager de Infinity Ward. “Estamos satisfechos con los nuevos mapas y la variedad de jugabilidad que proporcionan, al tiempo que nos sentirnos impacientes por ver los resultados finales y poder jugar online”.

Call of Duty 4: Modern Warfare es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group. Los nuevos contenidos descargables estarán disponibles a partir de la próxima primavera para Xbox LIVE y PlayStation.
Más información sobre este título en www.callofduty4.es

3 comentarios:

Dr.Falken dijo...

A ver si cuando salga el crysis para consolas está a la altura y se disputan el titulo de mejor FPS.
El de pc sin duda está a la altura del cod4 (si no le pasa).

nabita dijo...

De todas formas, en la encuesta esta que hicísteis y que desapareció de vuestra web, el título de mejor shooter lo pulió el Halo 3.

Gunter21 dijo...

Pues eso no es lo que vi yo, el sabado estaba cerrada la encuesta e iba ganado el cod4 y misteriosamente apareció el lunes ganando el halo3... me da que alguien ha hecho trampa.