viernes, 1 de febrero de 2008

Novint Falcon: Herramienta de Jugon Pro!!












Parece un... tiene un parecido con...
Vale, no se parece a nada visto anteriormente. Esto que veis en la imagen es el Novit Falcon, un nuevo mando para jugones extremos.
Con este dispositivo, el fabricante nos asegura que tendremos una sensación de realismo absoluto a la hora de movernos en nuestros videojuegos favoritos (sobretodo en los shooters), es capaz de captura movimientos en las tres dimensiones del espacio y transmitirlas a nuestro ordenador, pero también es capaz de lo contrario, de representar estímulos que se dan en el videojuego y hacérnoslos llegar por medio de movimiento a nuestra mano (lo que vulgarmente se llama force-feedback).
El aparato funciona moviendo la pequeña bola que sobresale agarrada por tres brazos articulados y la cual podemos desplazar a nuestro antojo, estos movimientos se transmiten al juego, como si empuñásemos una pistola, un pincel o una herramienta cualquiera, de hecho esa bola se puede desenganchar y sustituir por un mando con forma de pistola que nos vendra la mar de bien para nuestros shooters y que hara que parezcamos autenticos pistoleros.
Al parecer todavía no está disponible en España aunque siempre es posible comprarlo directamente en la web del fabricante. Si lo haceis, en la caja del producto os encontrareis con los siguiente (sacado de la web del fabricante):
  • Edición limitada del Novint Falcon Game Controller
  • Edición limitada del mando (bola desenganchable)
  • Newton's Monkey Business (24 minijuegos)
  • Feelin'It Sports Pack, (5 juegos de deportes)
  • 1 descarga gratuita de un juego (valorada en 19,95$)
  • Numero del certificado de autenticidad
  • 30 dias de garantia con devolución del dinero
  • 1 Año de garantia
  • 1 Fuente de alimentación
  • Manual de usuario del Novint Falcon
  • Manual de usuario de los juegos
Podeis encontrar mas detalles en la web del fabricante (en inglés) Novit también os dejo este video de cnet para que veais en funcionamiento el aparatejo en cuestión.


Solo le veo un pequeño inconveniente aparte de su precio (239$) y es que mantener la mano en alto duranto mucho tiempo puede causarnos fatiga en la muñeca y los jugones que pasamos mucho tiempo delante del monitor puede que padezcamos dolores. ¿Qué os parece a vosotros, llegara este dispositivo a sustituir a nuestros queridos ratones? el tiempo lo dirá.

4 comentarios:

Trunks dijo...

Joder, a mi se me parece al robot de la nieta de Goku en DragonBall GT.

Sakura dijo...

A mi se me parece al robosapiens... jajaja.
:P

Aramat dijo...

¿Pero que invento es esteee??semejante armatoste de bichoo!!! asú... y no es mas facil...que hubiese algo mas pequeño y menos aparatoso.. pq madremiaaa...
no tiene mala pinta.. pero bueno.. en fin.. yo creo que un poco mas pqueño no vendría mal...
A mi se me parece a aquella espcie de robot-nave que tenia que destruir el de los Increibles... ¬¬º
jajjaja

Quetzacoal dijo...

Hola!
yo tengo un codigo promocional y tan solo cuesta $147, introducid ESFALCON en el apartado de codigo ;)