miércoles, 6 de febrero de 2008

Parche 1.1 para Crysis










Por fín ha sido lanzado el tan esperado parche 1.1 para Crysis. El parche está principalmente enfocado al arreglo de algunos fallos y también a la realización de ajustes en el modo Multijugador que proporcionan una jugabilidad más equilibrada. Esta es la Lista de cambios que introduce este primer parche para Crysis:
(noticia directa de www.es.EA.com)

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Arreglos:
  • - Arreglado: cuelgue potencial en D3D10
  • - Arreglado: cajas naranjas que aparecían cuando se cargaba una partida guardada en alta resolución dentro de una partida en baja resolución.
  • - Arreglado: daño irreal infligido a vehículos con misiles LAW.
  • - Arreglado: resolución de reflejos en D3D10, actualización en reflejos MultiGPU
  • - Arreglado: fuga de memoria en los modos FSAA
  • - Arreglado: hacks de munición infinita.
  • - Arreglado: fuga de memoria en D3D10 al cambiar de modos de pantalla
  • - Arreglado: múltiples optimizaciones
  • - Arreglado: cuando un jugador combatía en cuerpo a cuerpo durante la animación de arma levantada, el arma quedaba levantada permanentemente.
  • - Arreglado: cuelgue al cargar una partida guardada con un nivel exportado recientemente en el editor
  • - Arreglado: el teclado virtual no funciona adecuadamente cuando hay un mando conectado
  • - Arreglado: los usuarios pueden perder la capacidad de mirar a su alrededor con el stick derecho
  • - Arreglado: al fijar la resolución en "por defecto" no se podía seleccionar la última resolución
  • - Arreglado: bug al cambiar la resolución en D3D10
  • - Arreglado: problemas con la profundidad de cambio y gotas de agua en D3D10
  • - Arreglado: cuelgue en aviso NaN

Actualizaciones:
  • - Añadido: UI de efecto movimiento y opciones UI V.SYNC
  • - Optimizado: efecto movimiento
  • - Optimizado: FSAA (Anti-Aliasing en pantalla completa)
  • - Optimizado: implementación de sonido id
  • - Funcionalidad Vsync en D3D10 habilitada
  • - Nuevos archivos de rendimiento para ice CPU.
  • - Sesión de control remoto protegido por contraseña http/xmlrpc
  • - Debug cvars se ha marcado como trampa
  • - F12 (Imp pant) ahora funciona también en el modo restringido
Modificaciones:
  • - El daño de expansión de LAW se ha reducido contra infantería en el modo Lucha por el poder
  • - Se ha bajado un poco la velocidad del proyectil cohete ralentizado en el modo multijugador
  • - Se han desactivado las cajas que limitaban las torretas para evitar problemas con la detección de impactos de LAW
  • - Se ha reducido el radio de explosión de las granadas en el modo multijugador
  • - Se ha frenado la teselación del agua para evitar trampas en multijugador
  • - Mejoras MultiGPU con actualizaciones en la profundidad de los mapas
Puedes descargarlo si tienes una cuenta de EA aquí

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