jueves, 14 de febrero de 2008

¿Que no somos románticos los jugones?


¿Alguna vez has llegado tarde a una cita con tu novio/a por echarte una partidilla? ¿y lo que es peor, hoy te has olvidado de demostrarle lo enamorado/a que estas? Pues desde alosmandos y rockstar vamos a darte una solución.
Dile que le has comprado el Bully pero que hasta el 7 de marzo no se lo puedes dar, pero que mientras tanto disfrute de este video exclusivo para el dia de San Valentín.
Anda que no somos románticos los jugones cuando queremos.
No os olvideis, nueva versión del polémico juego que ya pudimos disfrutar para ps2, con el que me tengo echado muchas risas y buenos ratos.
No se puede comparar con los GTA, pues la idea de juego es distinta. Al contrario de lo que muchos piensan no tenemos que hacer de matones de colegio, Bully aunque resulte irónico es todo lo contrario, la mayoría de las veces tendremos que ayudar a chicos que estan siendo maltratados por los matones, defendernos de ellos, y otras veces asistir a las divertidas clases, hacer carreras de vicis y labrarnos una reputación dentro y fuera del colegio.
Para los que no lo habeis podido disfrutar o no lo conseguisteis en su momento, podreis haceros con esta nueva edición para Wii y Xbox360, contando con un lavado de cara y algún que otro contenido extra.

A disfrutar del video, y si te quedas con ganas de más no dudes visitar su página oficial:


3 comentarios:

Sarkozy dijo...

Ke parida de articulo

Dr.Falken dijo...

Sarkozy tenias que llamarte... he dejado el comentario de este troll por que con la audiencia que tenemos no influye mucho en nuestro "karma" pero este tipo de comentarios no serán publicados en el futuro.
Si el susodicho Sarkozy no está de acuerdo con lo que escriben nuestros colaboradores que nos mande sus opiniones en forma de review a ver que tal lo hace él...

Jontxu dijo...

Es que este sarkozy no nota la ironía, ni como utilizar el dia de San Valentin (dia consumista y que odio por cierto) para anunciar un juego que tiene un video tan bueno para tal efecto.
Pero bueno, hay libertad de expresión y aunque no estoy muy de acuerdo de dar de comer a los trolls, también tienen su corazoncito,je.