miércoles, 6 de febrero de 2008

Super Smash Bros. Brawl arrasa en ventas

Pues, por lo visto, este juego ha vendido la friolera de 500.000 unidades en su primer día en el mercado. Los amigos de Nintendo incluso esperan pasar del millón de unidades en la primera semana, si es que lograr reabastecer a las tiendas a tiempo.


Lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta. Particularmente, me muero de ganas por hincarle el diente, ya que la versión para Nintendo64 fue y todavía es uno de mis juegos preferidos (patear el culo de Mario con una pelota rosa como Kirby no tiene precio).

La mala noticia es que, por alguna razón que desconocemos, Nintendo ha decidido que el juego no aparezca por estos lares hasta el segundo trimestre de 2008, y según otras fuentes, incluso hasta la segunda mitad del año.

Comparando fechas, en Japón salió el 31 de enero, y en Estados Unidos saldrá a principios de marzo... ¿Por qué ese retraso en la salida en Europa?

Entre las equivalencias euro/dólar y los retrasos en la salida en europa de algunos juegos (o la ausencia de salida en otros) está claro que en Europa somos el pito del sereno en materia de videojuegos.

Como decía un sabio, ajo, agua y resina.

Enlaces: www.smashbros.com

No hay comentarios: