sábado, 8 de marzo de 2008

The Club (PC)

Un juego claramente orientado hacia el modo multijugador, su guión no tiene un sentido claro y no responde a una historia argumentada de forma lógica, aunque no es imprescindible en este tipo de juegos y es algo que ya ocurre en otros conocidos casos como el unreal tournament (por poner un ejemplo).

En este caso se supone que un puñado de hombres con mucho dinero y metidos en la mafia hacen apuestas por ver quien de los "gladiadores" mata más en menos tiempo y con más "estilo" (muy claro... mata mata hasta que te maten...).
En cuanto al aspecto gráfico me pareció muy bueno, a la altura de títulos como el Gears of War o Kane & Linch, dado que estamos hablando de un juego que se juega en modo tercera persona pero que su objetivo es claramente el de un FPS (en este momento podríamos discutir si este modo de juegos realmente nació para llevar a las consolas el estilo de juego de los FPS míticos de PC ,cosa que me revienta).
Resumen:
Un juego muy bueno en su aspecto gráfico que va fluido con una máquina de gama medía y que nos puede dar muchas horas de diversión a los aficionados a los shooters, sobre todo a los amantes del modo deadmatch.
Lo unico achacable es la falta de una vista en modo FPS para los jugones de PC.
Podeis ver un video en nuestro videowall o en dailyMotion.

No hay comentarios: