viernes, 7 de marzo de 2008

Dios existe: Alone in the dark 5












Si realmente echamos algo de menos los nostálgicos de los juegos de PC como yo son las fantásticas aventuras gráficas que nos hacían pasar tan buenos ratos, y ese huequecito que hay en nuestro corazón lo va a ocupar esta nueva entrega del Alone in the Dark, se ha hecho esperar pero según auguran sus creadores no será en vano:
(Transcripción directa de su página)
La próxima entrega de Alone in the dark situará a la serie en el número uno de su genero. Central Park oculta un secreto. Es un refugio, pero no para la gente de Nueva York, sino para algo totalmente distinto. Generaciones de guardianes han protegido ese secreto mientras la ciudad crecía. Ahora la verdad sale a la luz, y el investigador Edward Carnvy se ve involucrado en ella durante una noche apocalíptica en la que deberá descubrir el terrible soecreto. Nueva York nunca volverá a ser la misma.
Y por si no os lo creeis mirad este vídeo (pido perdón a LeChuck por embeber otro vídeo pero la ocasion lo merece):



Oh my fucking good...
Para más info www.centraldark.com

4 comentarios:

LeChuck dijo...

Pues si que le queda poco de aventura gráfica a ese juego. Nada es lo que era :) .

Por cierto, tiene buena pinta.

Dr. Stephen Falken dijo...

Creo que te equivocas LeChuck, si es una aventura, si te fijas el juego no consiste en matar si no en interactuar con el entorno para conseguir tu objetivo solo que en esta entrega la tecnología permite que el personaje se mueva y actúe de forma mucho mas realista y se nos asemeje mas a un juego de acción.

LeChuck dijo...

¿Puedes morir en algún momento del juego? Parece que si, porque hay pistolas.

Si lo consideras aventura porque hay puzzles, ¿el Tomb Raider es una aventura?

Vale.

Dr. Stephen Falken dijo...

En cualquier aventura el personaje puede morir, eso no indica nada.
La pistola te sirve, a de mas de para matar malos, para romper cosas, soltar cables, romper bombillas, etc etc...

El objetivo del juego es un enorme puzzle en el que tienes que combinar objetos, fabricar herramientas etc, como en cualquier aventura, te recomiendo que mires la página oficial.