jueves, 6 de marzo de 2008

Final Fantasy - Ring of Fates


Ya falta menos, el notable Ring of Fates para Nintendo Ds tiene fecha para Europa, será el próximo 21 de Marzo. Como recompensa a esa paciente espera nos encontraremos con fases extra y alguna que otra sorpresa más.
El considerado Final Fantasy más accesible, llena de una acción única y unos niveles llenos de puzzles con enemigos que no serán aleatorios, muestra nuevas imágenes. Sabemos que estará totalmente localizado al Alemán, Frances, Ingles y Español (lo siento esta vez por los jugadores italianos, pero ya nos tocó a nosotros muchas veces).
Imagenes de video impresionantes para la portatil de Nintendo y combates en tiempo real, además de poder personalizar a los protagonistas hacen de este juego uno de los imprescindibles dentro del catálogo de la Ds.


Además de su modo historia contaremos modo via Nintendo DS Wireless, con un modo multijugador para 4 personas, dándole todavía más dinamismo y vida a este título.
Cuatro nuevas fases para el modo campaña en esta edición Europea y poder cambiar armamento y armadura que repercutirá directamente en el diseño de nuestro personaje.

Dentro de un par de semanas los gemelos Yuri y Chelinka corretearán por nuestra Ds, buscando a sus amigos perdidos y vengando a su familia.

No hay comentarios: