martes, 4 de marzo de 2008

Promoción 10 juegos Xbox Live Arcade

Las pasadas navidades Microsoft inició una promoción en la que regalaba 10 juegos Arcade a aquellos usuarios de la consola que "convenciesen" a un amigo para comprársela. El medio de comunicación era por carta, y decía la promoción que en un plazo de un mes deberían llegar a nuestros emails los códigos para la descarga.

Fuimos muchos los que enviamos el cupón de la promoción cumplimentado, y éramos muchos los que seguíamos esperando por los códigos tras un par de meses.

En los foros de elotrolado.net el forero DAVIZINHOX comenzó una iniciativa para realizar una reclamación conjunta entre participantes de la promoción que no habían recibido sus códigos. Esta reclamación reunió el nombre de 64 personas que se apuntaron a la promoción, y fué enviada hace 3 días a distintas direcciónes de email de Microsoft. A día de hoy, casi todos los incluídos en la reclamación hemos recibido nuestros códigos XBLA.

Según dice el propio DAVIZINHOX :

Creo que no simplemente hemos conseguido nuestros codigos, sino que hemos dado la voz de alarma en Microsoft España sobre una promocion que esta funcionando mal y no me extrañaría que en las proximas semanas os llegarán los codigos del resto de la gente. (...) . A todos aquellos que no llegasteis a tiempo: LO SIENTO DE VERDAD!, pero espero que entendais que ahora no puedo seguir mandando mails a la persona de Microsoft que se movió porque su trabajo no es ese.

Y también comenta que :

No obstante os digo, mandar un mail reclamandolo a esta dirección: xbox@wearegt.com ya que desde ahí, es donde nos estan mandando los códigos.


Desde alosmandos.com felicitamos a DAVIZINHOX por su iniciativa, le damos las gracias en nombre de todos los que participamos en la promoción, e invitamos a LAS COMUNIDADES de usuarios a comenzar iniciativas organizadas para defender nuestros derechos.

Lista de juegos


Los juegos de los que hemos recibido los códigos de descarga son :

3D Mini Golf
Assault Heroes
Spyglass Board Games
Bomberman
E4
Marble Blast
Small Arms
Street Fighter 2
Sonic the Hedgehog
Zuma

No hay comentarios: