viernes, 11 de abril de 2008

FALLOUT 3. A la vuelta de la esquina.

¿Estaremos solos ante el peligro?

El próximo otoño será cuando la nueva obra maestra (esperemos que así lo sea) de los chicos de Bethesda llegue a nuestras consolas de nueva generación.
En el dia de hoy se han conocido más detalles sobre este acción-rpg, de argumento como de jugabilidad.
Situada en la arrasada y post-apocalíptica USA del año 2077, nos encontraremos con todo tipo de criaturas, insectos, mutantes y animales que nos harán más dificil si cabe el sobrevivir en ese desolado mundo.
Hace algunas semanas nos contaban sus programadores que tendrían más de 200 finales diferentes y que contaríamos con toda la libertad del mundo para realizar las misiones.
En el día de hoy hemos sabido que podremos crear nuestro personaje y potenciar lo que nos interese con su personalización ESPECIAL, además de pasear libremente ante los derruidos monumentos estadounidenses, podremos como en OBLIVION pasear en 1ª o 3ª persona. Podremos también elegir si vamos a ser el bueno o el malo de la pelicula, que mas se puede pedir?!.
Para saber más os dejo un enlace con todo detallado (aunque esté en ingles).
FALLOUT 3 CARACTERÍSTICAS.

Editado: No ha pasado un dia y ya se baraja el 7 de Octubre como salida del juego. Además desde la página Gamestop ya se puede hacer la reserva, ahí podreis ver las especificaciones de la EDICIÓN COLECCIONISTA.

No hay comentarios: