domingo, 13 de abril de 2008

Rainbow Six Vegas 2 . Toma de contacto

Hemos tenido la primera toma de contacto con Rainbow Six Vegas 2 para Xbox 360. Tras terminar la primera misión del juego, estamos seguros de que no defraudará a todos aquellos a los que les gustó la primera parte.

Comenzamos. Metemos el DVD de Rainbow Six Vegas 2 en la consola. Arranca el juego. El logo de Ubisoft, y la pantalla de carga es igual que en la primera parte del juego. Primera sorpresa. El juego nos respeta la antigüedad y el rango que teníamos en R6V1, al encontrar el perfil del juego anterior. El menú principal es enormemente similar a la primera versión.

Comienza la historia. Por lo que parece, no nos ponemos en la piel de Logan, el protagonista de R6V1, sinó en la de Bishop. Parece que la historia va a llevar una linea argumental paralela a la del primer Rainbow Six Vegas.

El juego es igual, pero diferente al Vegas 1. Todos los controles están en el mismo sitio (para qué cambiarlos, si son perfectos). En el HUD del juego aparecen nuevas opciones, pero el sistema de juego es el mismo, liderando a un equipo de tres rainbows. Las armas son las mismas, los controles son los mismos, la forma de hacer los asaltos es también igual, etc.

Sin embargo, nos ha sorprendido. El mismo juego, pero tiene algo diferente. A nivel gráfico, han mejorado el detalle de las texturas y los escenarios. Los mapas son mas grandes. La fase de introducción también nos sorprende. Comenzamos a jugar, y estamos rodeados de enemigos. Parece que este juego va a ser más arcade que el anterior.

Hemos apreciado, también , que han añadido un tercer nivel de dificultad. En el nivel normal, notamos ciertas dificultades para superar la fase (habiéndonos terminado el Vegas 1 en normal, y una buena parte de él en realista). Parece que va a ser más difícil que el primero. Aquellos que entren directamente a este juego sin pasar por el R6V1 , sufrirán al principio.

Terminamos el primer acto del juego. Nos ha dejado un buen sabor de boca, con ganas de jugar más. Han sabido renovar el juego, sin cambiar nada del primero. Promete horas de diversión.

Eso si, recomendamos a todos aquellos de vosotros que estéis pensando en comprar este juego y que no conozcáis la saga, que probeis la demo de Rainbow Six Vegas 1. Es un fiel reflejo de lo que encontraréis aquí. Si os gusta la demo, os animamos, igualmente, a que adquiráis la primera parte del juego antes que la segunda. No os defraudará.

No hay comentarios: