miércoles, 21 de mayo de 2008

La Conspiración de Bourne


Hacía tiempo que una demo no nos sorprendía tanto. ¿Cómo? ¿Otro juego de peli? ¿Y además ha salido tan tarde? ¿No está el HDDVD de La Conspiración de Bourne a 9 euros? Posí.

Pero el juego no tiene nada que ver.

La demo del juego, disponible en el bazar de Xbox Live, nos ha dejado flipaos. Este juego, anunciado tanto para PS3 como para Xbox 360 mola.

¿De qué va el juego? Tiene toda la pinta de que desarrolla toda la historia que ocurre en los huecos de las películas. En la demo podemos jugar tres fases. En la primera tenemos que escapar de la embajada de El Caso Bourne. Armados con nuestros puños, y a base de coces, debemos aniquilar a una gran parte de los guardias de la embajada de los EE UU en París. En la segunda fase, viviremos uno de los asesinatos por encargo de Bourne. En la última, disfrutaremos una persecución policial en un Mini Cooper por las calles de París tras escapar de la embajada.

La dinámica del juego consiste en alternar patadas y puñetazos con el uso de armas de fuego y coberturas. Las peleas recuerdan a los antiguos beat'em'up. Y el uso de armas y coberturas evoca cualquier third person shooter actual.

Gráficamente, el juego es sobresaliente. Los escenarios están muy bien recreados, y con mucho detalle. La velocidad de las escenas es alta, y no se notan tirones en ningún momento. Y lo mejor : la física del juego. Todo se rompe.

La demo nos ha enganchado, es bastante larga, y nos ha sabido a muy poco. Estamos deseando que llegue el mes de junio para poder disfrutarlo.

1 comentario:

Jontxu dijo...

Y encima las peleas son salvajes, que brutalidad, que ganas tengo de más!!!
P.D. Y gráficamente no está nada mal.