domingo, 20 de julio de 2008

Quake Live. On line y gratis!

Hace ya unos meses se había dado a conocer que la gente de id estaba trabajando en el desarrollo de una versión de Quake Arena que se pudiese jugar desde un navegador web con tan solo descargar un pequeño software. Todo era un misterio y en la página del Quake Live (que así es como se llama) no daba ningún tipo de información sobre el juego, tan solo nos permitía introducir nuestro mail para ser informados cuando hubiese vacantes de betatester.


Pues bien, desde hace unas horas está disponible en la página http://quakelive.com/ toda la información de este juegazo.
Por supuesto en Alosmandos hemos querido probarlo y la impresión que nos ha dado ha sido muy buena, el juego es (salvando las diferencias de tamaño) una copia del Quake III Arena, tan rápido como el original y con unos gráficos muy similares.
Por ahora solo disponemos de 25 escenarios (que no son pocos) y de 4 modalidades de juego diferentes, y también se nos da la opción de jugar offline contra bots.

De momento hay poca gente conectada y las salas están medio vacias pero suponemos que poco a poco se irá dando a conocer el juego y empezará a haber más ambientillo por allí.

Desde luego os recomendamos que lo probéis, ES QUAKE Y ES GRATIS!! que más podeis pedir?

No hay comentarios: