martes, 14 de octubre de 2008

HDD Xbox 360 a bajo coste ¡¡ Pero no para todos !!


Hace bastante tiempo que se conoce el problema de almacenamiento que trae consigo la próxima actualización del dashboard de la Xbox 360. Esta actualización requiere de 128MB de almacenamiento para hacer una instalación mínima, y sube hasta los 256 MB para instalar los avatares-miis y demás cacharrería opcional.

El tema es que mucha gente tiene una Xbox 360 Core o una Xbox 360 Arcade (como es nuestro caso). Y en esos casos no tenemos espacio suficiente para guardar partidas y la nueva actualización.

Microsoft es consciente de ello, y ha puesto hoy en funcionamiento un programa de adquisición a bajo coste de discos duros y tarjetas de memoria para todos aquellos propietarios de Xbox Core y Arcade. En concreto, ofrecen gratis tarjetas de memoria de 512 MB y para usuarios de Xbox Live un HDD Refurbished por 15 eur. o para propietarios de una Xbox sin conexión al live, HDD Refurbished + 3 meses de Live por 25 eur.

Sin embargo, nosotros, propietarios de una Xbox Arcade que comparte HDD con una Xbox Premium, NO TENEMOS DERECHO a adquirir uno de estos discos duros. Tras introducir el número de serie y el ID de nuestra consola en el formulario de la página, nos informan de que ya estamos equipados para disfrutar del NXE (por el hecho de compartir un disco duro que no sabemos cómo llevara el tema de tener instalada la actualización dos veces).


Microsoft, cuando creíamos que iba a hacer algo bien, nos decepciona nuevamente.

No hay comentarios: