martes, 28 de octubre de 2014

Fail en PSN con la actualizacion 2.0 de FW PS4

Hoy día 28 de Octubre han Sony ha publicado la versión del firmware de playstation 4 2.0.
Una actualización prometedora que añade un montón de nuevas funcionalidades a nuestra consola, entre las que se incluyen:


  • Compartir pantalla: comparte tu pantalla con un amigo, para que pueda verte jugar. Ideal para los usuarios de PS4 que quieren ver jugar a sus amigos y ofrecerles consejos. No necesitas una suscripción a PlayStation Plus para usar esta función.
  • Pasa el mando: dale el mando a un amigo, de forma virtual, y mira cómo juega. Tu amigo no necesitará tener el juego ni descargarlo para usar esta función. Es ideal para que tus amigos puedan probar juegos nuevos. El anfitrión deberá ser miembro de PlayStation Plus, no así el invitado.
  • Pasa otro mando: si un juego incluye multijugador local, tu amigo podrá unirse a la partida como segundo jugador. Una vez más, el invitado no necesitará tener el juego ni descargarlo para usar esta función. Ambos jugadores deberán ser miembros de PlayStation Plus para usar esta función.


Pero si os ocurre como a mi y nada mas instalar la actualización la conexión con PSN deja de ser posible y os da el siguiente error:

NW-31201-7


No os preocupeis no es por vuestra culpa, vuestra conexión a internet probablemente este funcionando correctamente. Es simplemente que la red de Sony PSN no admite conexiones por algún extraño motivo.

Otra cagada más de los señores de Sony.

NEWS:
Desde la cuenta de oficial @AskPlayStation nos confirman que estan trabajando en ello.









Gracias.

No hay comentarios: